El DLC Uncharted 4 se anunciará en PlayStation Experience

Desde hace unas horas han comenzado a lanzarse rumores de que el episodio descargable de Uncharted 4 se anunciará en la próxima PlayStation Experience.

¿Nos sorprenderá Sony anunciando un DLC para Uncharted 4 en la próxima PlayStation Experience?

Ya se anunció que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibiría un contenido descargable de historia por determinar y del que todavía no conocemos detalles. Pues bien, todo parece indicar que el nuevo DLC podría debutar en el próximo PlayStation Experience, que se celebra los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California.

El actor Troy Baker, que interpreta en el videojuego al hermano de Drake, Sam, ha desvelado que este DLC  será “el DLC de historia más grande que ha hecho Naughty Dog”.

Además, estos comentarios confirman que el personaje de Baker tiene un papel en este capítulo, por lo que veremos al hermano de Drake en él.

Otro rumor afirma que este DLC será jugable de manera independiente, es decir, que no necesitamos el Uncharted 4 original para poder jugarlo. Además se rumorea que este DLC narre acontecimientos anteriores que no requieran conocer a los personajes introducidos en el último juego, de ahí que el rumor de que se pueda jugar de forma independiente cobra sentido.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...