Dissidia Final Fantasy NT anunciado para PlayStation 4

Parece que las plegarias de los amantes de Final Fantasy han sido escuchadas. Square Enix ha anunciado Dissidia Final Fantasy NT para Play Station 4.

La versión de consola de este arcade de lucha tendría su fecha de salida marcada para 2018

Si bien, todavía queda bastante para que podamos hacernos con él, Amazon ya ha creado una página dedicada a este título. Según podemos leer en ella, el juego desarrollado por Koei Tecmo contará con más de 20 personajes jugables, todos ellos pertenecientes a la franquicia Final Fantasy. Además, tendremos a nuestra disposición más de 10 escenarios icónicos, invocaciones legendarias y diferentes armas y moogles. Así mismo, Noctis se estrenará como parte del plantel de personajes y luchará para salvar el mundo de Dissidia.

Por otro lado, varios detalles han sido revelados durante el stream japonés. En primer lugar, “NT” hace referencia al nuevo contenido que incluirá el título, que a pesar de no contar con un “Modo Historia” propiamente dicho, sí accederemos a segmentos argumentales varios a través de escenas puntuales.

Dissidia Final Fantasy NT incluye el mismo sistema de batalla de 3 vs 3 que ya conocíamos de su versión arcade, aunque añadirá varios modos originales y exclusivos para PlayStation 4. A su vez, se está valorando la posibilidad de que los usuarios puedan reutilizar sus datos guardados.

Todos aquellos que asistan al E3 2017 tendrán la oportunidad de probar el título durante los días 13, 14 y 15 de junio.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...