La versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible en Steam y PS4

Ya está disponible una versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT Free Edition. Se puede descargar en PlayStation 4 y PC. ¿A qué esperas para enfrentar a tus luchadores favoritos de Final Fantasy?

¡Ya puedes descargar Dissidia Final Fantasy NT Free Edition!

Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha que une a varios personajes de la franquicia Final Fantasy, estrena una versión gratuita para PlayStation 4 y PC a través de Steam. El título se lanzó hace unos años en las máquinas arcade japonesas y se llevó a consolas tiempo después. Echa un vistazo a su tráiler de lanzamiento:

A diferencia de la versión completa con todos los personajes, en Dissidia Final Fantasy NT Free Edition estarán disponibles 4 luchadores que rotarán cada siete días, entre los que se incluyen también los luchadores del Season Pass. Para esta primera semana, están disponibles Cloud, Lightning, Ace y Golbez. Si, además, queremos desbloquear otro personaje que no esté disponible en ese momento, podemos pagar por él individualmente a través de la tienda del juego.

Para esta edición están disponibles algunos modos de juego del título completo, como multijugador online o partida local. Sin embargo, otros como el modo historia permanecen exclusivos para los compradores de la edición completa.

En Dissidia Final Fantasy NT nos enfrentamos a duelos 3 contra 3. El plantel de luchadores alcanza ya los 34 combatientes (contando los del contenido adicional) clasificados según su estilo de combate. Si quieres saber más sobre el juego, no te pierdas nuestro análisis.

¿Vas a descargarte Dissidia Final Fantasy NT Free Edition? ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...