Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Epic Games tenía pensado traer de vuelta el modo para Battle Royale de 50 vs 50 en la actualización 3.5 que hemos tenido en el día de ayer, y de la cual podéis ver todos los detalles clicando en este enlace. Finalmente, han tomado la decisión de posponer el regreso de este nuevo modo durante unos días debido a los recientes problemas que han estado presenciando en sus servidores, servicios, etc (recordamos que en el día de ayer los servidores han estado caídos durante bastantes horas).

Epic Games pospone el regreso del modo 50 vs 50 para la semana que viene y traerá cambios

Como os dijimos ayer, el modo 50 vs 50 de Fortnite: Battle Royale que hubo durante los primeros meses de juego, volverá a estar disponible durante un tiempo limitado, y esto será a partir de la próxima semana.

Esta vez recibirá el nombre de 50 vs 50 ‘V2’, debido a que tendrá una serie de cambios y mejoras con la que esperan mejorar la experiencia de juego. Como su nombre indica, este modo enfrenta a dos equipos de 50 jugadores uno contra el otro. En esta nueva v2, los jugadores tendrán total libertad en la isla durante 10 minutos antes de que la tormenta comience a cerrarse. Además, caerán suministros con una frecuencia mayor de lo normal, cada dos minutos en tandas de tres a seis, pero que tan solo aterrizarán en la zona que pertenezca al círculo final de la tormenta. También han puesto un autobús para cada equipo a la hora de comenzar la partida además de ajustar la frecuencia de apariciones de botines y cofres, que ahora dan más y mayores recompensas.

Aquí os dejamos el tráiler oficial de este modo 50v50 V2.

Aunque no han confirmado ni el día exacto ni la cantidad exacta, sabemos que este nuevo modo volverá a estar disponible a lo largo de la semana que viene en PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Normalmente, este tipo de modos suelen estar activos durante una semana por lo que no nos extrañaría que así fuese de nuevo.

¿Qué os parece esta nueva versión v2 del modo 50 vs 50 de Fortnite? ¿Os gustan los cambios? ¿Tenéis pensado jugarlo?

¡Os leemos por los comentarios!

El modo 50 vs 50 de Fortnite estará disponible la semana que viene
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.