Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

El momento ha llegado. Tras meses de incertidumbre y una última semana cargada de nuevos detalles, ha llegado el momento de la verdad. La beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 (Blackout) ya está disponible para jugar en la plataforma de PlayStation 4.

La beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PS4

Activision ha lanzado ya por fin a nivel mundial la beta del nuevo modo Battle Royale, Blackout. Por el momento está disponible solo en la plataforma de PlayStation 4 para aquellos jugadores que hayan canjeado un código previamente. Para el resto de jugadores de esta y otras plataformas, la beta estará abierta a partir del viernes día 14. Finalizará para todo el mundo el 17 de septiembre.

Por eso, aquí os dejamos un resumen con todo lo que debéis saber sobre el modo Blackout antes de coger vuestro Wing suit y saltar al campo desde un helicóptero.

Características del juego

Al iniciar una partida, los jugadores se unirán a una zona previa en la que podrán interactuar con armas, municiones, etc. Una vez estén unidas las 80 personas (posiblemente sean 100 en la versión final del juego), comenzaremos la partida en un helicóptero junto con nuestra patrulla o squad. Ahí haremos uso del Wing suit o traje planeador para caer en la zona que queramos y comenzar con la batalla.

En la partida tendremos disponibles muchas armas, municiones, accesorios, ventajas y demás cosas que deberemos ir consiguiendo poco a poco a medida que nos los encontramos. Además, habrá desafíos para realizar con los que conseguiremos skins para nuevos personajes, camuflajes, etc. Un sin fin de posibilidades…

Mapa y localizaciones

En Blackout tendremos el mapa más grande jamás creado en la historia de la saga Call of Duty. Un total de 13 zonas principales formarán este mapa ubicado en California (USA). A su vez, habrá muchas zonas que recrearán mapas de otras entregas de la saga como Turbine (BO2) o Firing Range (CoD 4). Predominan sobretodo las zonas con mar y el aspecto rural. La famosa isla de Nuketown de la que tanto se ha hablado, finalmente no estará en el centro del mapa, pasando a estar en el suroeste. Aquí tenéis el mapa completo.

Zombies

Los Zombies estarán presentes también en el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Estos serán parte del mapa, es decir, no serán personajes que puedan controlar los jugadores. Estarán ubicados exclusivamente en algunas zonas del mapa, seguramente en las que tengan relación con algún antiguo mapa de Zombies.

Los jugadores podrán decidir entonces si acudir a esas zonas habitadas por no-muertos, o evitarlos rodeando por alguna otra. Si decidimos enfrentar a los Zombies, al lograr matar una buena cantidad de ellos nos darán recompensas para la partida relacionadas con la temática de Zombies. Ya puede ser algún arma, mejora, ventaja, etc.

¿En qué zona vais a caer primero? ¿Te está gustando este modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? ¡Os leemos por los comentarios!

Ya está disponible la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.