Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

El tan esperado y a la vez encubierto modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 está a la vuelta de la esquina. A lo largo de estos meses, pocos han sido los detalles revelados sobre este modo Battle Royale. Ahora, con su versión beta a tres días de ver la luz y tras una semana llena de interesantes novedadesActivision ha mostrado el primer tráiler cinemático del modo Blackout.

Nuevo e increíble tráiler cinemático del modo Blackout de Black Ops 4 (Battle Royale)

Activision ha publicado el primer tráiler cinemático del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 (Blackout). Además de hacernos un recorrido general por todas las zonas del inmenso mapa ambientado en California, también podemos ver alguna que otra escena de gameplay en primera persona.

Tras todos los detalles que os hemos estado anunciando a lo largo de esta semana como los Zombies, las localizaciones del mapa o los personajes de este modo, en el tráiler podemos apreciar nuevas características. Aquí os dejamos con el tráiler.

Una de las cosas más destacadas y que más llama la atención es sin duda el Wing suit o traje volador con el que podremos planear por el aire y aterrizar en el lugar que deseemos. También vemos de forma detallada numerosas armas que estarán esparcidas por algunas zonas concretas del mapa. Tendremos una gran variedad de vehículos aéreos, marinos y terrestres, con la posibilidad de subirnos varias personas en ellos e incluso disparar y movernos sobre ellos.

Por último, hacia el final del tráiler podemos ver a los zombies en acción en esas zonas determinadas en las que estarán ubicados. Parece que tendremos que tener bastante cuidado con ellos. También vemos un pequeño vistazo general a la isla de Nuketown y al que será el edificio más alto del mapa… Y parece que será una de las zonas más moviditas del mapa.

Recordad que la beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 (Blackout) estará disponible para PlayStation 4 a partir del día 10 y para Xbox One y PC a partir del 14. Finalizará el 17 de septiembre.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler? ¿En qué zona del mapa caerás primero? ¡Os leemos por los comentarios!

Nuevo tráiler del modo Blackout (Battle Royale) de Call of Duty: Black Ops 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.