Te contamos todo sobre el nuevo Modo Supervivencia en Skyrim

Bethesda ha anunciado el lanzamiento del Modo Supervivencia para Skyrim Creation Club. A pesar de no estar disponible todavía, los jugadores ya pueden entrar a formas parte de la beta en Steam.

Al parecer, éste va a ser un modo muy interesante para los entusiastas de los retos complicados. Incluirá hambre, fatiga y los cambios climáticos, como el frío polar, afectarán al personaje. Para colmo, este survival mode ha eliminado el viaje rápido, por lo que las caminatas se harán mucho más lentas.

Por otro lado, es importante comentar que parece ser que el modo no será gratuito. Según el comunicado:

“Tanto los jugadores de PC como los de consola conseguirán el Modo Supervivencia gratis durante una semana una vez haya salido en su plataforma favorita”.

Sin embargo, a pesar de que podemos leer entre líneas que nos costará dinero, todavía no se ha especificado cuánto.

Por otro lado, si no os importa pagar el pequeño precio que supondrá este extra, (incluso sabiendo que hay modos similares que son gratuitos en otros títulos), la verdad es que este modo tiene muy buena pinta.

El mapa está dividido en zonas climáticas, cada una de las cuales requiere diferente nivel de preparación para poder superarlas. Por lo tanto, asumimos que no podremos entrar en cualquier zona a matacaballo ya que podríamos morir. A continuación os dejamos una imagen del mapa:

modo supervivencia

A todas estas dificultades, además, hay que añadirle que los puntos de salud no se van a ir regenerando solos, es decir, que hay que echar mano de objetos y magia. Igualmente, para subir de nivel, será necesario dormir en una cama y el peso que puede llevar el personaje ha sido reducido considerablemente. Como consecuencia, el inventario se ha visto bastante reducido.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...