DOOM Eternal publica un tráiler presentando a un nuevo enemigo: DOOM Hunter

DOOM Eternal será la nueva entrega de la franquicia DOOM. Id Software y Bethesda, responsables del desarrollo del videojuego, prometen una vez más un shooter con la fórmula clásica de DOOM: Acción desenfrenada y sin cortes. Hemos podido ver mucha información del videojuego, en concreto del modo Battlemode, que es el multijugador. Sin embargo, no todo es multijugador.

Bethesda E3: Doom Eternal presenta nuevos tráilers, gameplay, fecha de lanzamiento…

Con motivo de la Gamescom 2019, se ha mostrado un tráiler que presenta un nuevo enemigo: DOOM Hunter, un increíble enemigo diseñado para cazarnos y eliminarnos.

¡DOOM Hunter sale de caza!

El nuevo enemigo de DOOM Eternal: DOOM Hunter, que ha sido presentado a través de un tráiler, tiene dos características principales: Un aspecto con muy malas pulgas y un arsenal que dejaría en vergüenza a cualquier portaviones. Este demonio cibernético del inframundo está cargado con todo el armamento del universo DOOM. Podéis verlo a continuación. Nosotros ya estamos estudiando cuáles pueden ser sus puntos débiles.

Hemos podido ver muchos tráilers y gameplays de DOOM Eternal, y podemos decir que es un videojuego que no se pierde en novedades y nuevas apuestas que pongan en peligro su esencia. Ya hemos podido ver en Rage 2 y Wolfenstein: Youngblood los efectos de cambiar una fórmula que ya funcionaba. Parece haber demostrado que es lo que siempre ha sido: Acción desenfrenada y sin cortes. Sin más.

DOOM Eternal

Llegará el 22 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el tráiler mostrado?, ¿Y el nuevo enemigo?, ¿Ya habéis visto puntos débiles? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...