DICE desvela los detalles de 5 campañas de Battlefield 1

Hoy hemos confirmado lo que se venía rumoreando hace unos meses, que era parte del contenido de Battlefield 1: el single player de Battlefield 1 incluirá un total de 7 episodios con 20 misiones.

Pues ahora, la desarrolladora también ha mostrado las sinopsis completas de 5 campañas del juego. Se conocen solo cuántas misiones estarán dentro de algunas campañas, pero no de todas.

Las descripciones son las siguientes:

Amigos de altos vuelos

Los aliados están perdiendo la guerra en el aire. Inglaterra luchar para competir con los expertos alemanes y la media de vida en un piloto en combate es de 17 días. Debes enfrentarte a esas probabilidades y tomar los cielos para una lucha noble por conseguir el frente occidental. Intensos combates, inexperados encuentros y una historia de amistad te esperan.

Nada está escrito

En los desiertos del Medio Oriente, las tribus árabes se rebelan contra la opresión del Imperio Otomano. La artillería devastadora del imperio ataca a las fuerzas rebeldes armadas con fusiles a caballo. Como un guerrero beduino trabajando junto al legendario Lawrece de Arabia, debes encontrar una manera de ser tecnologicamente superior que el enemigo y destruirlo.

Barro y sangre

En el otoño de 1918, las fuerzas británicas se preparan para un asalto en masas a la torre de Cambrai, Francia. Con el apoyo de los tanques, el comando de los aliados cree que el progreso es seguridad. Pero el tanque Mark V, tiene un gran defecto: no es fiable. Te unirás a un equipo de tanque disfuncional que tienen que luchar por su camino a la vez que aprenden a trabajar juntos.

Avanti Savoia

Italia y el Imperio Astro-Húngaro están bloqueados en los alpes. Atrapados entre montañas nevadas, ningún lado puede encontrar una forma de desbancar al enemigo. Mientras tanto, el regimiento de montaña italiano Arditi prepara un asalto heterodoxo. Ponte tu armadura Arditi y alzate montaña arriba mientras que las fuerzas italianas y austriacas se enfrentan por una fortaleza estratégica.

El mensajero

El Imperio británico intenta abrir un nuevo frente de guerra con una invasión naval sin precedentes de la tierra otomana. Los barcos están reunidos para el desembargo Gallipoli, el día D del la Primera Guerra Mundial, llevando más de medio millón de hombres. Como mensajero de Anzac, presenciarás el calor de los bombardeos épicos y el desembarco en la playa, así como cubrir entregas de mensajes de vida o muerte entre la frontera.

Battlefield llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 21 de octubre.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...