Diablo 3: Eternal Collection podría salir para Nintendo Switch en 2018

En el mes de marzo, Blizzard publicó un vídeo en su cuenta de Twitter que prácticamente confirmaba que Diablo 3 llegaría a Nintendo Switch antes o después. Ahora, el tiempo ha ido pasando y ese anuncio aún no se ha hecho oficial, pero nuevas filtraciones apuntan a que podríamos ver el lanzamiento del juego antes de que finalice este año 2018

Diablo 3 podría salir a finales de 2018 para Nintendo Switch

En el día de ayer, la revista Forbes publicó un artículo (que por cierto inmediatamente se encargarían de borrarlo), en el cual filtraban el nombre del juego para Nintendo Switch. Así, la adaptación del popular juego de Blizzard llegaría bajo el nombre de Diablo 3: Eternal Collection.

Esta versión incluiría el juego base y las expansiones de Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como el resto de contenido disponible después del lanzamiento del juego en las demás plataformas. Además, también traería nuevo contenido exclusivo como algunos artículos inspirados en The Legend of Zelda, etc.

Diablo 3: Eternal Collection también ofrecería a los jugadores nuevas posibilidades para jugar adaptadas a la plataforma nipona. Por ejemplo, la posibilidad de jugar en modo cooperativo local entre diferentes consolas o también funciones en línea que vendrían incluidas con el servicio Online de pago de Nintendo Switch, que por cierto estará disponible en el mes de septiembre y del que podéis saber más cosas en el siguiente enlace. El precio del juego sería de 59,99 euros.

Como decimos, todo esto no es información oficial, pero entre el vídeo que publicó Blizzard en Twitter hace unos meses y esta supuesta filtración hecha por la revista Forbes… Todo apunta a que Diablo 3 podría estar realmente cerca de ver su lanzamiento en Nintendo Switch.

¿Qué te parece esta información? ¿Te gustaría ver este año a Diablo 3 en Nintendo Switch? ¿Crees que será eso posible? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Diablo 3: Eternal Collection podría salir para Nintendo Switch en 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...