Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Deus-Ex-Human-Revolution.png

 

 

Deus Ex: Human Revolution de Xbox 360 ya es retrocompatible en Xbox One. Es otro de videojuego más que se suma al backwards de la nueva consola de Microsoft. Pero los usuarios no han quedado del todo contentos ya que no se les ha dado retrocompatibilidad a los contenidos descargables.

Eidos ha explicado que no ha aplicado esta retrocompatibilidad ni a la versión de Director’s Cut del juego, ni tampoco al DLC The Missing Link. Parece que es una decisión de ahora porque por lo que parece espera trabajar con Microsoft el próximo año  para que lleguen estos dos elementos a este sistema.

Deus Ex: Human Revolution estará como juego Games Witch Gold en enero, así que los que no hayáis podido jugarlo en 360 lo podréis hacer con la oportunidad que os brinda Xbox One.

b2ap3_thumbnail_Deus-Ex-Human-Revolution.jpg

Deus Ex: Human Revolution llega a Xbox One pero no sus DLC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario