Call of Duty: Modern Warfare 2 ya es retrocompatible con Xbox One

La saga Call of Duty es una de las más longevas del género shooter, y sin duda alguna una de las más sonadas en el mundo de los videojuegos. Con una trayectoria de luces y también de sombras, los juegos antiguos de la franquicia se van haciendo hueco, poco a poco, en el mercado retrocompatible de Xbox. Tras haber visto la llegada de varios Call of Duty antiguos a la nueva generación, ahora le ha llegado el turno a uno de los juegos más laureados de la saga: Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible de forma retrocompatible en Xbox One, en formato digital y físico

Cualquier tiempo pasado fue mejor, o eso dicen, y sin duda alguna, Call of Duty: Modern Warfare 2, marcó para muchos un antes y un despues en los juegos de corte multijugador, así como en la famosa saga de Activision. Ya no solo por su modo campaña el cual sorprendió a muchos jugadores, sino también su jugoso modo multijugador.

Ahora, todos aquellos que disfrutamos allá por el 2009 de la Guerra Moderna en nuestra PlayStation 3 o Xbox 360, podremos volver a hacerlo en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. El juego ya está disponible de forma digital, como si introducimos nuestro viejo disco de la antigua consola de Microsoft en nuestra nueva Xbox One.

¿Teníais ganas de que llegara Modern Warfare 2 al programa de juegos retrocompatibles de Xbox? ¿Qué Call of Duty habéis disfrutado más?

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya es retrocompatible con Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...