Dante’s Inferno ha llegado a la retrocompatibilidad de Xbox One

Es posible que a muchos de vosotros os suene y a otros tantos no, pero hoy venimos a hablaros de Dante’s Inferno, un  hack and slash desarrollado por Visceral Games (saga Dead Space) que se lanzó al mercado en 2010 y tenía bastantes similitudes con God of War en cuanto a su forma de desarrollo de la aventura.

Dante’s Inferno ya se encuentra disponible en forma de retrocompatible en Xbox One

Dante’s Inferno ya se encuentra disponible para disfrutar en Xbox One gracias a la opción de retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360. Si lo teníais comprado de forma digital o si tenéis el juego físico de Xbox 360 ya podréis disfrutarlo de nuevo en Xbox One. Además, si estáis suscritos al servicio EA Access, también os podréis hacer con él de forma gratuita.

Dante’s Inferno no es el único retrocompatible de la semana, ya que también lo estará el juego R.U.S.E., un juego de estrategia militar en tiempo real.

Dante’s Inferno acabó de una forma relativamente abierta, y su llegada a la retrocompatibilidad de Xbox One quizás abre una puerta a una secuela, o quizás no. Es más probable lo segundo, ya que Visceral Games cerró hace casi un año, pero no es la primera vez que vemos un juego resurgir de sus cenizas como pasó con Darksiders III. Al menos el juego original se podrá disfrutar, de nuevo, en actual generación. 

Dante’s Inferno se basa en el libro de la Divina Comedia de Dante Alighieri, en el que controlamos a un Dante que llega a los infiernos luchando con demonios y criaturas de diversa índole. va armado con la enorme Guadaña de la Muerte y la Cruz Sagrada.

¿Conocíais el juego? ¿Lo habíais probado? En lo personal decir que pude probarlo en su versión para PSP y lucía bastante bien para la época y en la portátil de Sony. Es un juego entretenido que puede gustar a los fans del género, así que no dudéis en probarlo si tenéis la ocasión.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...