Heavy Rain estrena una demo en la tienda Epic Games Store

Heavy Rain, el galardonado título de Quantic Dream, estrena hoy una nueva demo para los usuarios de PC a través de la Epic Games Store. Podremos apreciar cómo luce el videojuego en ordenador gracias a la optimización en la que ha estado trabajando el estudio francés.

¿Hasta dónde llegarías para salvar a tus seres queridos?

Prepara las palomitas para esta misma tarde, porque Heavy Rain estrena una demostración jugable gratuita para los usuarios de la Epic Games Store. Estará disponible hoy, 24 de mayo, a partir de las 17:00 (hora española), y nos dejará ver el acabado final en 4K y 60 fps de una de las obras mejor valoradas del estudio Quantic Dream.

La demostración rondará los 45 minutos de duración y será idéntica a la demo que recibió PlayStation 3 en su momento, pero con el apartado gráfico optimizado. Como sabréis, el juego salió por primera vez en 2010 para PlayStation 3.

En Heavy Rain nos pondremos en la piel de cuatro personajes distintos que deben resolver el misterio del Asesino del Origami. Y no te desvelamos más, para que descubras esta intrigante historia por ti mismo. Eso sí, te adelantamos que tus decisiones marcarán el progreso de la historia

Heavy Rain se estrena en la Epic Games Store el 24 de junio. Otros títulos más recientes de Quantic Dream también preparan su aterrizaje en la plataforma. Beyond: Two Souls llegará el 22 de julio, mientras que Detroit: Become Human todavía no cuenta con fecha de estreno, aunque se espera un lanzamiento en otoño.

¿Tienes pensado probar la demo de Heavy Rain? ¿Cuál es tu videojuego favorito de Quantic Dream?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...