Los mejores capítulos de ‘Love, Death + Robots’ que tienes que ver si o si

‘Love, Death + Robots’, ha supuesto una auténtica revolución en la plataforma de Netflix. A lo largo de sus 18 breves capítulos o cortometrajes,  juega con diferentes historias, distopías  futuristas, donde la tecnología cobra una gran importancia, para bien o para mal. Se emplean diferentes tipos de animación para conseguir grandes historias.

Pero, ¿Merecen la pena todos los capítulos? Bajo mi punto de vista: Si.

Obviamente, no todos están al mismo nivel, pero tienes que darles una oportunidad ya que no te van a quitar mucho tiempo y te contarán siempre una historia que no te dejará indiferente En este artículo especial os recomendaremos nuestros favoritos y los que tienes que ver SI O SI.

Los mejores capítulos de ‘Love, Death + Robots’

La ventaja de Sonnie

la ventaja de sonnie

Nos cuenta la historia de los combates clandestinos de monstruos, y de como Sonnie es completamente invencible. Buscará venganza tras algo horrible que le hicieron.  El diseño de las bestias es increíble y los combates muy frenéticos.  Su duración es de 17 minutos.

Tres robots

tres robots

Uno de los capítulos más simpáticos, tiernos y cómicos. Lo protagonizan tres robots  que se adentran como turistas por una ciudad postapocalíptica. Ironía, críticas a la humanidad y muchos gatos, se reúnen en esta fantástica historia sobre la decadencia del ser humano y su autoexterminación. Su duración es de 15 minutos.

La edad de hielo

la edad de hielo

En este capítulo mezclan acción real con animación y personalmente es uno de mis favoritos. Toda una civilización se esconde en el congelador de una joven pareja que se acaba de mudar a un apartamento. Te recordará al episodio de Los Simpson en el que Lisa crea una civilización dentro de un diente. Su duración es de 9 minutos.

Trajes

trajes

¿Granjeros con trajes robóticos para luchar contra alienígenas? ¡Dame 10!

En este capítulo vemos una animación cartoon muy potente con un argumento y personajes muy trabajados y un final que te dejará torcido en la silla. Un must de esta serie. Su duración es de 16 minutos. 

Mano amiga

mano amiga

¿Qué serías capaz de hacer para sobrevivir en el espacio?

Este capítulo con influencias de ‘Gravity’ nos embarca en una historia de supervivencia con grandes dosis de angustia. No desvelaremos más. Su duración es de 9 minutos.

Más allá de Aquila

mas-alla-de-aquilaUna nave viaja a años luz hacía una galaxia desconocida, pero se han equivocado de rumbo. Diferentes casualidades se dan en este capítulo y tiene uno de los plot twist más terroríficos que podemos ver en esta serie. Su duración es de 15 minutos. 

Hasta aquí el repaso de los mejores capítulos de la serie (bajo nuestra opinión), como ya hemos dicho todos los capítulos son buenos en mayor o menos medida, pero hay algunos que se han ganado un hueco en nuestros corazones.

¿Ya habéis visto la serie? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Comentarios
  1. Avatar
    Pablo Maide

    Me la acabo de terminar y coincido con algunos. En mi opinión los mejores son Suits, Good Hunting, Witness, Secret War y Zima Blue, (aunque he de decir que Zima Blue es de los que menos me gustó en cuanto a su diseño). Además están los de humor absurdo, como de Hitler, que te partes.

    Buenas recomendaciones 😉

    1. Avatar
      Sergio Alonso

      El de Zima Blue tiene un mensaje muy potente que nos dejó también rotos.

      Muchas gracias por tu comentario, Pablo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...