Ya disponible la remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2

ACTUALIZACIÓN: Infinity Ward lanza el tráiler oficial de la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2. La campaña ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Call of Duty ha vuelto a recuperar su trono con Modern Warfare: Su campaña ha cautivado, el online es adictivo y el battle royale Warzone ha sido todo un éxito. Mientras la saga vuelve a estar en todas las consolas y PCs de los fans, nos llega una nueva noticia. La campaña de COD: Modern Warfare 2 ha sido remasterizada y ya se encuentra disponible para reservar en PS Store Alemania y todo apunta a que estará disponible el 31 de marzo para todos los usuarios.

¡Un nuevo vistazo a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2!

Tras muchos rumores, al fin podemos confirmar que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya es una realidad como un templo. Hace unos días lo vimos en un listado de videojuegos pendientes para lanzamiento y hace un par de días los dataminers encontraron un archivo en Warzone relacionado con la remasterización de dicha campaña, concretamente un pack especial por adquirir el videojuego. Ahora vemos la campaña remasterizada en PS Store Alemania, disponible para reserva a un precio de 24, 99 euros y con fecha de lanzamiento para el 31 de marzo.

Al comprar COD: Modern Warfare 2 Campaign Remastered no sólo podremos revivir la campaña de Modern Warfare 2 con un apartado gráfico mejorado, sino que además incluye un paquete especial para Warzone, el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare. El paquete del que se llama Underwater Ghost Team e incluye:

  • Skin de Ghost
  • Rifle de asalto Task Force
  • Pistola One for One
  • Llavero para arma Flippers
  • Ejecución Belly Flop
  • La voz Stay frosty
  • El banner de jugador No easy days
  • Emblema Ghost

Es importante señalar que este COD: Modern Warfare 2 Campaign Remastered SOLO INCLUYE LA CAMPAÑA DEL VIDEOJUEGO ORIGINALno incluye el modo multijugador y cooperativo.

Fuente: Charlieintel.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...