Se concretan los detalles del nuevo DLC de Mafia 3

Este mes es el marcado en el calendario de Mafia III para que a finales del mismo reciba su nueva expansión de contenidos, Piedras sin remover. Con motivo de su nuevo lanzamiento el equipo de desarrollo del juego, Hangar 13 ha ofrecido nuevos detalles del DLC que va a permitir a los usuarios conocer más a fondo a John Donovan, el contacto de la CIA para Lincoln en Vietnam.

Por lo tanto este personaje es el protagonista central de la nueva aventura que no dejará a los usuarios a solas en ningún momento. Esta es la descripción oficial de este DLC:Mientras el pasado de Donovan vuelve para acecharlo, tendréis que luchar a su lado o, en alguna ocasión, disparar con una gigantesca torreta montada sobre la parte trasera de un camión, con él al volante“.

El equipo ha tenido en cuenta el interés de los aficionados por la acción frenética en Mafia III por lo que han asegurado haber creado una aventura que parece una película de colegas con mucha acción. Contendrá mucha exploración incluyendo zonas de New Bordeaux que nunca se han visto antes con el nombre de una isla remota de la costa. Este DLC introduce también un anueva opción de apoyo, el servicio de francotirador, así como nuevos vehículos, armas como pistola de dardos, y más variedad de misiones con retos de cazarrecompensas entre otros.

Lo que buscábamos era contar una historia que fuera exclusiva de Lincoln y Donovan. Algo que demostrara que forman un equipo unido, que se cubren las espaldas… y que cuentan con una larga historia en común. No vamos a entrar en detalles sobre su pasado en Vietnam, pero en Piedras sin Remover podréis ver cómo habría sido aquello. Lo que realmente me encanta del personaje es que puedes no estar de acuerdo con los métodos de Donovan, pero entiendes sus motivos. Él cree de verdad en lo que hace y cuenta con hechos que lo respaldan“, son las palabras que ha comentado el guionista Ed Fowler.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...