Revive la cuenta oficial de Mafia en Twitter tras 2 años de inactividad

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los rumores sobre una nueva entrega o remasterización de Mafia II llevan siendo muy poderosos durante las últimas semanas. Sólo eran eso: Rumores… Hasta ahora. La cuenta oficial de Twitter de Mafia ha vuelto a tener actividad tras DOS AÑOS de silencio. Para algunos/as queda sobradamente claro qué va a ocurrir. Para quienes no estén versados/as en estos asuntos: Mafia prepara algo. Hace un mes, la cuenta de Crysis volvía a la vida y horas más tarde se anunciaba Crysis Remastered. ¿Estaríamos esperando un Mafia II Remastered?

La cuenta oficial de Crysis en Twitter revive tras 3 años de inactividad

La vuelta de Mafia

La cuenta de Twitter oficial de Mafia ha revivido tras dos años de inactividad y su primera palabra ha sido: Family («Familia» en castellano). Esta palabra no ha sido escogida al azar: Se trata de uno de los temas principales de los videojuegos y del género mafioso en el cine. Y este mensaje es muy importante, pues no teníamos noticias de la cuenta desde que Mafia III fuese uno de los videojuegos elegidos para el servicio PlayStation Plus de PS4.

Si esto que hemos comentado os parecen pocas pruebas para el lanzamiento de un nuevo Mafia (o una remasterización), os informamos que el título Mafia II: Definitive Edition ha aparecido en varias ocasiones en el registro de videojuegos de Corea del Sur. Pese a que apareció en un listado que no especificaba nada, todas las alarmas saltaron. El título que hemos comentado parece señalar que sus desarrolladores estarían trabajando en una remasterización del título original, que se lanzó en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, recibió contenido descargable, que estaría incluido en esta nueva edición.

Análisis de Mafia III

Por otro lado, también se rumoreó que sería un Mafia 4 el que llegaría. Los rumores también señalaban que se desarrollaría en los años 70, en Las Vegas y que será una continuación de Mafia III. También se especificó que estaría muy inspirado en el estilo de Scorsese y en películas como Goodfellas y Casino (dos increíbles películas que recomendamos). En conclusión: La revelación de este nuevo tweet podría significar el anuncio de un nuevo Mafia en unas horas, en los próximos días o eventos. ¡Estaremos pendientes de lo que ocurra!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...