Days Gone contará con un Modo Supervivencia como nuevo contenido gratuito

Sony ha anunciado que Days Gone, su nuevo videojuego exclusivo, recibirá un DLC gratuito en junio que incluirá un Modo Supervivencia. Si queréis saber toda la información que tenemos hasta ahora, ¡Seguid leyendo!

La supervivencia llegará a Days Gone

Days Gone llegará a nuestros hogares mañana, 26 de abril, y ya sabemos que en junio llegará el primer DLC gratuito. Entre el nuevo contenido tendremos un Modo Supervivencia, que llegará acompañado de desafíos semanales, trofeos y skins exclusivas para nuestra moto.

¿En qué consiste el Modo Supervivencia? Se trata de un desafío que nos pondrá a prueba en una nueva partida con mayor dificultad y sin ventajas como el Viaje rápido o la Visión de supervivencia. Además, el Modo Supervivencia contará con una interfaz mucho más inversiva, pues eliminará el mapa y las indicaciones en pantalla. Tendremos que guiarnos por las señales y lo que nos indiquen los NPCs.

Por último, se añadirán nuevos desafíos para nuestra moto o con hordas de engendros que podrán a prueba nuestras habilidades. La superación de estos desafíos nos permitirán acceder a contenido exclusivo.

En Days Gone tendremos que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico infestado de engendro, una especie de infectados/zombies que vagan en manadas y que nos pondrán las cosas realmente difíciles. Nos pondremos en la piel de Deacon, un motero y cazarecompensas que tendrá que luchar para develar su destino y el de sus seres queridos.

Days Gone estará disponible mañana, 26 de abril, de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os gusta la idea de un modo más difícil? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...