Days Gone recibe la actualización 1.05 y añade mejoras de rendimiento

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ya está aquí Days Gone, el esperado título survival horror de Sony Bend Studio, y acaba de recibir una nueva actualización que corrige algunos errores y mejora el rendimiento. Echa un vistazo a continuación para ver las notas completas del parche.

Ya está disponible la versión 1.05 de Days Gone

Days Gone, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sony Bend Studio, acaba de salir a la venta. Hoy se ha lanzado su versión 1.05, una actualización no muy grande (tan solo ocupa 136 Mb en el disco duro) y con pocos cambios importantes, pero con aportaciones para mejorar el rendimiento y solucionar algunos errores. Estas son las notas oficiales:

  • Se han solucionado problemas de crasheos con la versión 1.05 de Days Gone.
  • Arreglados problemas de lag y parones.
  • Se han mejorado algunos problemas de bajadas de fps.
  • Varias mejoras de estabilidad y rendimiento.
  • Corregidos errores para algunos glitches.
  • Añadidas correcciones menores de bugs y cambios.

Aunque todavía no se ha añadido nuevo contenido a Days Gone, sí que sabemos cuándo se estrenará su primer DLC. Estará disponible el mes de junio, será gratuito e introducirá un Modo Supervivencia que incrementa la dificultad del juego para los que quieran poner a prueba sus habilidades en un nuevo nivel. También se añadirán nuevos trofeos, desafíos y aspectos para la moto de Deacon.

Days Gone ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Muy pronto publicaremos nuestro análisis completo y os contaremos lo que nos ha parecido la nueva propuesta de mundo abierto de Sony Bend Studio. Mientras tanto, no te pierdas este anuncio de Days Gone para televisión.

¿Qué opinas sobre los cambios que introduce el parche? ¿Has notado alguna diferencia dentro del juego? ¡Cuéntanos lo que te está pareciendo en la sección de comentarios!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...