Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Desde Electronic Arts hemos podido conocer que la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst estará disponible del 22 al 26 de abril. Los que han sido elegidos para disfrutar de esta beta recibirán un correo con un código por parte de la compañía entre el 22 y 23 de abril.

Todos aquellos afortunados que puedan divertirse con este juego de acción y aventuras podrán disfrutar de varias misiones principales y secundarias así como de contenido extra y del modo social de este título. Según hemos podido conocer este modo social atraerá a todo tipo de jugadores al proponerles misiones y pruebas de diferentes grados de dificultad.

A todo esto hay que añadirle que el jugador tendrá suficiente voluntad como para crear retos y pruebas de tiempo además de competir cuando quiera.

Esto no es lo único que hemos podido conocer de Mirror’s Edge Catalyst, acompañando a la fecha de la beta también se ha podido ver un diario de desarrollo que se basa principalmente en el aspecto social del juego además de un gameplay de aproximadamente 30 minutos donde podemos apreciar más en profundidad este juego.

Os dejamos con el diario de desarrollo y el gameplay:

Detalles de la beta de Mirror’s Edge Catalyst
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.