Desafíos de la Semana 7 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

La Semana 7 de los desafíos de Fortnite: Battle Royale llega cargada de misiones! Esta semana hemos recibido la llegada de las Furgonetas de Reinicio, y es extraño que no haya alguna misión relacionada con las mismas. No queremos retrasaros más en vuestras misiones. ¡Aquí están los Desafíos de la semana 7 de Fortnite! Y algunas localizaciones.

1. Inflige daño a oponentes con el pico [5 Estrellas]

¡Hora de usar el pico! Tendremos que hacer 200 puntos de daño usando nuestro pico. La forma más sencilla de realizar esta misión es dejar herido a un enemigo y matarlo con el pico. No es agradable para el oponente, pero sí efectivo para nosotros.

nuevas skins fortnite pico hacha

2. Visita… [1 Estrellas]

¡Misión turística! En esta ocasión tendremos que visitas dos localizaciones designadas en la misma partida por fases, a saber:

  • Primera Fase: Chiringuito Chatarra y El Bloque
  • Segunda Fase: Parque Placentero y Socavón Soterrado
  • Tercera Fase: Aldehuela Alegre y Ribera Repipi

3. Visita Campamentos piratas en la misma partida [10 Estrellas]

¡Y cerramos con otra misión de turismo! Tendréis que visitar 7 campamentos piratas. ¿Y dónde están los campamentos? Preguntaréis. PureGaming tiene la respuesta:

semana 1 fortnite

4. Inflige daño a jugadores desde arriba [5 Estrellas]

Obi-Wan Kenobi ya lo dijo: La altura me da ventaja. En Fortnite esto es un principio básico para cualquier jugador. Esta misión pone a prueba vuestros conocimientos: Haced 500 puntos de daño mientras estáis por encima de vuestro adversario. ¡Que la fuerza os acompañe!

5. Registra cofres en Balsa Botín o Ribera Repipi [5 Estrellas]

¡Y otra de turismo! En esta ocasión tendréis que registrar 7 cofres en las zonas designadas. Como siempre os decimos: No tienen por qué ser todos en una y podéis mezclar. Siempre que abráis un cofre en una de estas dos zonas, aumentará el marcador.

6. Inflige daño a oponentes mientras…. [5 Estrellas]

El objetivo de esta misión es infligir puntos de daño (consecutivos o no) mientras…

  • Primera Fase: Usando una tirolina
  • Segunda Fase: ¿?

7. Elimina oponentes en lugares con nombres diferentes  [10 Estrellas]

Esta misión no puede ser más sencilla: Eliminad a 5 enemigos en 5 localizaciones con nombre diferentes (uno por localización). La idea es sencilla: Aterrizad en una zona con nombre, Pisos Picados por ejemplo, y matad a un enemigo. Y repetid esta acción dos veces más.

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 7…

Finalizados los desafíos de la semana 7, encontraremos nuestro trofeo al noroeste del mapeado, un poco más al norte de la localización Rivera Repipi. Encontraréis una estructura de madera y sobre ella estará el estandarte.

Más Desafíos de la Temporada 8:

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 7?, ¿Cuál os ha costado más? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...