Desafíos Semana 2 de Fortnite (Temporada 8) – Misiones y localizaciones

¡La segunda semana de la Temporada 8 ha llegado! Esta nueva y piratesca temporada avanza en sus primeras semanas a buen ritmo y Epic Games ya ha dado uso a los cañones piratas para las misiones semanales. ¿Estáis listos/as? ¡Allá vamos!

Desafíos de la Semana 2 – Temporada 8

La nueva temporada estrenó nuevo diseño en el menú de misiones, aunque ya vimos que la estructura de las misiones se ha conservado. Lo que tampoco cambia es nuestro compromiso semanal con los Desafíos Semanales de Fortnite. Esta semana las misiones van de cañones piratas, eliminaciones y visitas turísticas por el mapa. ¡Os enseñamos todas las localizaciones!

desafíos semana 2 fortnite

Aterriza en… [1 Estrellas]

¡Primera misión de fases de la semana! Esta misión turística requerirá que aterricemos en distintos lugares del mapa, según nos señale la fase en la que estemos.

  • Fase 1: El Bloque
  • Fase 2: Socavón Soterrado
  • Fase 3: Pico Polar
  • Fase 4: Ribera Repipi
  • Fase 5: Oasis Ostentoso

Inflige daño a entregas de suministros mientras caen [5 Estrellas]

¿Recordáis ese viejo truco de disparar a la caja de suministro para que caiga antes? Pues de eso va esta misión: Tendremos que causar 200 de daño a cualquier suministro que esté en el aire.

Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres [10 Estrellas]

En esta misión tendremos que eliminar a 3 enemigos en alguna de las zonas designadas. Recordad que podremos hacer las bajas en cualquiera de las zonas, no es necesario elegir una en concreto.

Recupera salud con… [1 Estrellas]

Mientras que otras misiones son de realizar daño, esta misión nos anima a recuperar salud de diferentes formas para cumplir el objetivo. Consta de las siguientes fases:

  • Fase 1: Manzanas
  • Fase 2: Kits Médicos
  • Fase 3:

Visita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla [5 Estrella]

¡Esta es nueva! Tendremos que visitar los puntos más alejados de la isla al norte, sur, este y oeste. A continuación os dejamos un mapa con la localización exacta de dichos puntos.

desafíos semana 2 fortnite

Inflige daño a enemigos con un cañón pirata  [10 Estrellas]

Tendremos que hacer 100 de daño a enemigos con un cañón pirata. Os recordamos que hace unos días os hablamos sobre ellos y os mostramos la localización de todos ellos en el mapa de Fortnite.

localización cañones fortnite

Registra un cofre en ubicaciones diferentes con nombre en la misma partida [10 Estrellas]

Durante la misma partida tendremos que registrar 3 cofres en distintas ubicaciones con nombre. Es decir: Un cofre por cada zona con nombre. Las zonas con nombre son aquellas que cuentan con su nombre sobre ellas en el mapa.

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 2…

La recompensa por completar los desafíos de la Semana 2 se encuentra en una de las nuevas localizaciones: El Volcán. Al igual que Frodo en el Señor de los Anillos, tendréis que visitar el Volcán para conseguir vuestro estandarte de la semana… Y si tenéis el Anillo Único, arrojadlo al fuego.

Más Desafíos de la Temporada 8:

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 2?, ¿Creéis que son mejores que los de la Semana 1? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...