Desafíos de la Semana 5 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

¡La semana sigue con Fortnite! Tras incluir una gran cantidad de contenido estético, Epic Games vuelve una semana más con una nueva remesa de desafíos y PureGaming no falta a su cita. En esta publicación semanal os mostramos cuáles son los desafíos semanales y os ayudamos a que los completéis antes que vuestros amigos. ¿Listos/as?

Inflige daño a oponentes con armas con mira [5 Estrellas]

La primera misión de la semana nos exige hacer 200 de daño a enemigos con armas con mira. Estas armas son el fusil de francotirador pesado y semiautomático, el fusil de asalto con mira o el fusil con mira térmica.

Fortnite actualización

Registra cofres en Pisos Picados o en Oasis Ostentoso [5 Estrellas]

Al igual que cada semana, tendremos que buscar 7 cofres en localizaciones designadas, en este caso es Pisos Picados y Oasis Ostentoso. En el caso de Pisos Picados, os recomendamos caer en las azoteas de los edificios, pues es donde suelen haber más cofres. Siempre que los registréis en estas dos localizaciones, el marcador subirá.

Completa una vuelta a la pista de carreras de Aldehuela Alegre  [10 Estrellas]

¡Volvemos a misiones con el Boloncho! En este caso tendremos que completar una vuelta a la pista de carreras situada en Aldehuela Alegre. Os señalamos la localización en nuestro mapa para que no haya lugar a error.

Consigue 15 rebotes con la Pelota de Goma en un solo tiro [5 Estrellas]

Para realizar esta misión tendréis que haber subido a Nivel 26 vuestro subir el nivel del Pase de Batalla para desbloquear el juguete Pelota de Goma. En caso que la tengáis en vuestro inventario, hay dos formas de conseguir esta misión de forma sencilla. En cualquiera de las localizaciones que os señalamos, basta con que lancéis la pelota y esperéis.

  • En una habitación de tamaño reducido y completamente cerrada.
  • Desde un lugar alto.

Recupera escudos usando distintos objetos [1 Estrellas]

¡La misión por fases de la semana! Entres fases, tendréis que recuperar vuestro escudo con distintos objetos, dependiendo de la fase en la que os encontréis, a saber:

  • Primera fase: 50 puntos de escudo con setas.
  • Segunda fase: 100 puntos de escudo con botes pequeños.
  • Tercera fase: 100 puntos de escudo usando botes escudo.

Usa una tirolina, un respiradero volcánico y conduce un vehículo en la misma partida [10 Estrella]

Durante la misma partida, tendréis que usar una de las tirolinas que hay repartidas por el mapa, un respiradero volcánico y un vehículo. Hay una forma efectiva de hacer esta misión: Conseguir un vehículo, ir hacia el volcán, usar el respiradero y luego usar la tirolina. Los vehículos es el ítem que más os costará conseguir, seguidamente los respiraderos que se encuentran cerca del volcán y por último la tirolina, que se encuentran repartidas por todo el mapa.

Elimina a oponentes en campamentos piratas [10 Estrellas]

¡Y no podía faltar una misión de eliminar enemigos! Esta semana tendreis que eliminar a 3 enemigos dentro de campamentos piratas, que se encuentran repartidos por el mapeado.

semana 1 fortnite

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 5…

Una vez realizados todos los desafíos, la recompensa os espera al sur del volcán, una de las nuevas localizaciones de la Temporada 8. Concretamente se encuentra al comienzo del río de lava, en uno de los islotes.

Más Desafíos de la Temporada 8:

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 5?, ¿Cuál os ha costado más? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...