Desafíos Semana 1 de Fortnite (Temporada 8) – Misiones y localizaciones

¡La Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale ha llegado! Ya os hemos contado todas las novedades que han llegado esta temporada: Skins y cambios en el mapa, y notas del parche. Ahora os traemos la primera semana de desafíos. Una temporada más os traeremos las misiones y todas las localizaciones.

Desafíos de la Semana 1 – Temporada 8

La nueva temporada estrena nuevo diseño en el menú de misiones, pero la estructura se conserva. Seguiremos teniendo tres misiones gratuitas y cuatro misiones para los poseedores del Pase de Batalla. A continuación comentaremos cuáles son los desafíos y os ofrecemos todas las localizaciones que precisen para ser completadas.

 

Visita todos los campamentos piratas [5 Estrellas]

Los piratas han llegado Fortnite: Battle Royale y se han asentado con campamentos repartidos por todo el mapa. ¿No sería de mala educación no hacerles una visita? Pues de eso va esta misión: Visitar 7 campamentos piratas.

Registra cofres en Ciudad Comercio y Chiringuito Chatarra [5 Estrellas]

Tendremos que registrar hasta 7 cofres en las ubicaciones designadas. Como siempre, no importa que decidamos mezclar los cofres de las localizaciones. Siempre que sea en los lugares señalados, el contador aumentará.

Inflige daño con… [3 Estrellas]

¡Primera misión de fases de la temporada! En esta ocasión tendremos que hacer daño con ciertas armas, que os especificamos a continuación:

  • Fase 1: Escopetas y armas explosivas en una misma partida.
  • Fase 2: Pistolas y rifles de asalto.
  • Fase 3: Subfusiles y rifles de francotirador.

Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve [5 Estrellas]

En el mapeado de Fortnite: Battle Royale han aparecido tres caras en tres montañas distintas. ¡Encontradlas y visitadlas! Por suerte, en PureGaming os mostramos dónde están y qué aspecto tienen.

Usa un respiradero volcánico en partidas distintas [5 Estrella]

Los respiraderos volcánicos son nuevos. Tendremos que usar 5 respiraderos en partidas distintas. Es decir: Al menos uno por partida durante 5 partidas.

Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva  [10 Estrellas]

En esta misión necesitamos realizar 3 eliminaciones, una con cada arma mencionada: Escopeta, fusil de asalto y arma explosiva.

Infringe daño a un vehículo conducido por un oponente [10 Estrellas]

Tendremos que infringir 200 de daño a un vehículo conducido por un oponente. No importa qué vehículo sea, lo que no debería suponer un problema.

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 1…

La recompensa por completar los desafíos de la Semana 1 se encuentra en una de las nuevas localizaciones: El Puerto Pirata. Una vez allí, tendremos que buscar el campanario. La recompensa estará sobre el mismo.

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 1?, ¿Creéis que ha sido un buen comienzo?, ¿Qué os parece el inicio de temporada? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

4.3
03
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...