Desafíos de la Semana 4 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

¡Fans de Fortnite: Battle Royale, los desafíos semanales ya están disponibles! Epic Games vuelve una semana más con una nueva remesa de desafíos y PureGaming no falta a su cita. En esta publicación semanal os mostramos cuáles son los desafíos semanales y os pasamos la chuleta para los completéis antes que vuestros amigos. ¿Estáis listos/as?

Aterriza en… [1 Estrellas]

¡Lo primero es lo primero! Esta misión por fases nos pide aterrizar en distintos lugares, según la fase. Únicamente tendremos que caer al principio de la partida dentro del radio de estas localizaciones.

  • Primera Fase: Pisos Picados.
  • Segunda Fase: Chiringuito Chatarra.
  • Tercera Fase: Ciudad Comercio.
  • Cuarta Fase: Aldehuela Alegre.
  • Quinta Fase: Parque Placentero.

Usa el boloncho en partidas distintas [5 Estrellas]

El Boloncho es un vehículo que ha dado mucho que hablar y ha aportado mucha diversión a los jugadores de Fortnite: Battle Royale. Esta semana tendremos que usar un Boloncho en 5 partidas distintas. Basta con subirnos y usarlo durante escasos segundos. Debemos repetir esta acción al menos una vez por partida.

Consigue una eliminación con un arma con mira y otra con silenciador  [10 Estrellas]

La misión de 10 estrellas de esta semana es de las complicadas: Tendremos que conseguir 2 bajas, una con un arma con mira y otra con silenciador. La dificultad de esta misión no radica tanto en hacer las bajas como en encontrar las armas. Os recomendamos paciencia para esta misión.

Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata [5 Estrellas]

¡Destrucción! Tendréis que usar un cañón pirata para lanzarnos y romper 25 estructuras. Podremos hacer esta misión a lo largo de diferentes rondas y nuestro progreso se guardará. No lances un proyectil, SÉ EL PROYECTIL. ¡Aquí tenéis la localización de todos los cañones!

localización cañones fortnite

Busca el tesoro enterrado [5 Estrellas]

Esta misión requiere de toda vuestra experiencia pirata: Tendréis que encontrar 2 tesoros enterrados. Para llevar a cabo esta misión tendréis que encontrar uno de los mapas del tesoro, que se encuentran el registrar localizaciones y cofres, existen más posibilidades en las zonas tematizadas de piratas. Una vez tengamos uno, nos llevará a la ubicación del tesoro.

actualización V8.01 Fortnite

Una vez hayáis encontrado la localización del tesoro enterrado, desenterradlo con el pico y registradlo. Tendréis que repetir este proceso dos veces.

Elimina enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero [10 Estrella]

Esta misión no tiene misterio: Eliminad a 3 enemigos en Aldehuela Alegre y/o Parque Placentero. Como siempre, las muertes contarán siempre que estéis dentro de una de estas dos ubicaciones.

Sobrevive a… [3 Estrellas]

¡Parece que tenemos una misión de resistencia! En este caso tendréis que sobrevivir a una cantidad de enemigos en la misma partida. ¿Cómo? No muriendo o muriendo después que los enemigos designados en cada fase, a saber:

  • Primera Fase: Sobrevive a 60 enemigos.
  • Segunda Fase: ¿?
  • Tercera Fase: ¿?

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 4…

Una vez realizados todos los desafíos, la recompensa os espera el camino al noroeste del volcán, una de las nuevas localizaciones de la Temporada 8. Se encuentra en uno de los pivotes que iluminan el camino de la subida al Volcán.

Más Desafíos de la Temporada 8:

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 4?, ¿Habéis conseguido completar la misión del tesoro enterrado? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...