¡Este es todo el nuevo contenido estético que llega a Fortnite con la actualización v8.20!

La actualización de V8.20 de Fortnite: Battle Royale ya ha llegado y lo hace cargada de contenido estético: Skins, mochilas, camuflajes, bailes… Todo este nuevo contenido estético llega para ofrecer más personalización a los jugadores de Fortnite: Battle Royale. ¡Estos son todos los nuevos complementos!

Incrementa el estilo con la nueva actualización de Fortnite

Eliminar enemigos y ganar partidas está bien, pero no queda tan molón sin un buen set estético. El estilo se ha convertido en uno de los distintivos principales de Fortnite, por eso Epic Games introduce nuevo contenido semanalmente, ¡Y esta semana no iba a ser menos! El usuario @Lucas7yoshi es quien ha detectado todo este nuevo contenido, además de packs de elementos estéticos. Para empezar, tenemos un set de temática volcánica.

Si no os gusta lo volcánico, la temática pirata también llega con un pack de elementos estéticos. ¡Deleitaros!

Es posible que la estética pirata tampoco os guste. ¡No pasa nada! Epic Games ha pensado en una estética de Shamanes y rituales. Ese muñeco no nos da muy buenas vibraciones…

¿De qué sirve un set increíble si no puedes lucirlo? Los bailes nos permiten lucir nuestros sets y comunicarnos con el resto de jugadores. ¡Aquí tenéis la adiciones de esta semana!

Finalmente, tenemos una selección variada de elementos estéticos: Picos, mochilas, skins, camuflajes y un planeador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Estos son todos los elementos estéticos que llegan a Fortnite con la actualización v8.20! ¿Qué os parecen los nuevos cosméticos?, ¿Cuales os gustan más?, ¿Adquiriréis algunos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...