¡Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Final Fantasy VII Remake es uno de los videojuegos más esperados de 2020 y además uno de los afectados por los retrasos de 2019-2020. Pese a este retraso, las ganas de los fans por jugar a este nueva versión han ido aumentando con el pasar de los días. De hecho, no han sido días vacíos, pues hemos tenido noticias y filtraciones del videojuego. Recordemos todo el material filtrado de la Demo, que os mostramos en PureGaming, así también como tráilers oficiales e incluso el espacio que ocupará en nuestros discos duros. Ahora, la Demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible.

Final Fantasy VII Remake: Filtrada la intro y un gameplay de la demo

Demo Oficial disponible en PlayStation 4

La Demo de Final Fantasy VII Remake es un anticipo de lo que podremos jugar el 10 de abril de 2020. Square Enix ha anunciado que todos los usuarios de PlayStation pueden probar YA la Demo jugable de FFVII Remake. Lo único que tienen que hacer es ir a la PlayStation Store, buscar el producto (o acceder mediante el enlace que os dejamos AQUÍ) y descargar la demo. Esta prueba permitirá a los jugadores/as probar de primera mano una parte de lo que tiene que ofrecer el videojuego.

Además, quienes descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 recibirán un Tema exclusivo para PlayStation 4 una vez se lance la versión completa del videojuego. Un aliciente añadido a vivir un adelanto de la experiencia que tanto nos está haciendo esperar.

Final Fantasy VII Remake ocupará un espacio considerable en nuestro disco duro

Disfruta del primer capítulo de FINAL FANTASY VII REMAKE: La misión del reactor de mako n.º 1. FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del emblemático título original con personajes inolvidables, una historia impresionante y combates épicos. La historia de este primer juego independiente del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más en los sucesos acontecidos allí que el FINAL FANTASY VII original.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...