Final Fantasy VII Remake ocupará un espacio considerable en nuestro disco duro

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

En los últimos tiempos hemos vivido casos de videojuegos que nos han sorprendido por el tamaño que ocuparán en nuestro disco duro. De hecho, parece cada vez más normal que los videojuegos ocupen un espacio que ahora nos parece elevado. El caso de los 175 GB de Call of Duty: Modern Warfare fue el más destacado. Ahora es Final Fantasy VII Remake quien vuelve a sorprender con el tamaño que tendrá en nuestro disco duro.

Square Enix publica un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ocupará 100 GB

Una imagen filtrada de la carátula de Final Fantasy VII Remake ha develado que el videojuego ocupará 100GB en nuestro disco duro sin contar con posibles parches de Día 1 o en posteriores días. Square Enix ha aclarado que el videojuego vendrá en dos discos Blu-Ray y no en uno como es habitual. Recordemos que Red Dead Redemption 2 tuvo un tamaño de 105GB y también vino en dos discos: Uno de instalación y otro de juego. Es posible que la compañía haya adoptado la misma estrategia para el Remake.

El usuario Pixelbuster ha sido quien ha dado a conocer la carátula de Final Fantasy VII Remake, mostrando así el tamaño de 100GB, así como la inclusión de dos discos, soporte para un jugador, compatibilidad con la versión Pro, las distintas resoluciones disponibles… Recordemos que el videojuego original pesaba 2-2,5GB y necesitó de TRES discos para almacenar todo el videojuego. Su Remake parece que no va a quedarse atrás.

Así pues, podéis ir haciendo espacio en vuestras PlayStation 4, porque el 10 de abril llegará de forma exclusiva temporal a la consola de Sony. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de este año. Es posible que la nueva generación traiga consigo videojuegos que ocupen más en nuestros equipos debido a su carga de contenido. Tendremos que esperar un poco más para ver si esto es la tónica habitual o simplemente excepciones.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...