Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

fifa-16-demo_0_0.jpg

 

Desde hoy ya podemos descargar la demo de FIFA 16, el juego rey de fútbol, en todas las plataformas a las que llegará a la venta. De este modo los chicos de EA Sports saltan al terreno de juego y comienzan a calentar de cara al lanzamiento de su juego de fútbol estrella por esta temporada.

En este caso la demo viene bien cargada de contenido para que vayamos haciéndonos una idea que FIFA 16 será sin duda el juego que todos esperábamos. ¿Será así?

Pero, ¿qué incluye la demo? Pues por un lado tenemos los imprescindibles Real Madrid y Barcelona, y por otro encontramos equipos punteros como son Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbac, Paris Saint-Germain, Inter de Milan, Seattle Sounders y River Plate. Y no nos olvidamos de una de las novedades de este año, las selecciones femeninas, que en la demo encontraremos las de Alemania y Estados Unidos. Pero hay más, ya que contaremos con nuevos modos de juego, como son FUT Draft.

FIFA 16 estará a la venta el próximo 24 de septiembre Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, pero mientras tanto podemos echarle el guante a esta demo para aguantar la espera.

Demo de Fifa 16 ya disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario