Death of Dishonor es la nueva expansión que se ha presentado de Hearts of Iron 4

La empresa de Paradox Interactive ha presentado una nueva expansión del notable juego de estrategia Hearts of Iron IV. Esta ha recibido el nombre de Death of Dishonor y enfrentará a los jugadores a la difícil tarea de regir el destino de cuatro naciones que están atrapadas entre las superpotencias de la Segunda Guerra Mundial.

Estas ciudades son Yugoslavia, Rumanía, Hungría y Checoslovaquia, las cuales no tienen muy claro si unirse a la unión soviética o si se van a decantar por Occidente o si por el contrario van a seguir independientes a todo el conflicto bélico. Este juego brinda esta oportunidad, la de poder elegir bando o crear uno mismo el suyo propio, teniendo en cuenta de los resultados que se tomen según estén marcados en el videojuego.

Esta expansión permite actualizar el arsenal de las unidades más veteranas, a hacer uso del equipo y vehículos arrebatados a los ejércitos contrarios. Además las opciones diplomáticas han crecido dando la oportunidad de poder licenciar la tecnología militar para así sacar dinero de las investigaciones u obtener armas propias de otras naciones.

Este juego además amplía su arma sonora con nuevas melodías, las cuales se han compuesto por Andreas Waldetof, y también se introducen nuevas ilustraciones y arte

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...