Fortnite: Battle Royale – Piden la retirada del recién vuelto Misil Guiado

A penas ha llegado y ya están pidiendo que se vaya. El Misil guiado volvió hace unos días a Fortnite: Battle Royale, sin embargo numerosos jugadores están pidiendo su retirada debido a un importante bug que está siendo muy explotado.

Piden la retirada del Misil Guiado

El Misil Guiado fue una de las novedades más importantes de la nueva actualización de Fortnite: Battle Royale. Todos recordamos este arma porque se solía usar más para surfear y como vehículo aéreo que como arma. Tras un tiempo, fue retirado por distintos bugs y errores constantes en la jugabilidad.

misiles guiados fortnite

La vuelta del Misil Guiado supuso la corrección de anteriores errores, pero la llegada de nuevos y un bug que está siendo muy explotado por los usuarios. No estamos hablando de un bug que ocurra el 100% de las partidas, pero que ocurre más veces de las que debería.

En PureGaming no apoyamos el uso de bugs para beneficio propio y por eso nos gustaría no difundirlo. Sin embargo, queremos prevenir al resto de jugadores honestos que nunca se beneficiarían de este bug:

Según reportan en Reddit, el Misil Guiado se vuelve invisible en algunas ocasiones, lo que se traduce en la imposibilidad de ver su aproximación y una muerte asegurada.

Todo esto ha provocado que una gran cantidad de jugadores hayan pedido que arreglen el arma y todavía más jugadores que vuelva a ser retirada. Tendremos que esperar a ver cómo responde Epic Games.

Seguiremos el caso desde PureGaming y os informaremos cuando Epic Games se pronuncie y tome cartas en el asunto. Mientras tanto, podéis seguir nuestras publicaciones semanales de los Desafíos y diferentes actualizaciones.

¿Qué opinas de este bug?, ¿Creéis que deberían corregir o retirar el arma?, ¿Y que las personas usen el bug para su beneficio? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...