Cyberpunk 2077 estará presente en la zona pública del E3 2019

El E3 2019 es uno de los eventos anuales más importantes en la industria del videojuego. En dicho evento se sustentan las esperanzas de muchos fans de ver las novedades más importantes de sus juegos más esperados. Uno de estos juegos es Cyberpunk 2077, que ya ha confirmado que estará presente en la feria. ¡Os contamos qué presencia tendrán en el E3 2019!

¡Volveremos a ver a Cyberpunk 2077!

El E3 2019 está casi a la vuelta de la esquina y los diferentes estudios empiezan a confirmar su asistencia y el contenido que ofrecerán. Cyberpunk 2077 ya ha confirmado que estará presente en la próxima edición de la feria de LosÁngeles. CD Projekt RED ha declarado que Cyberpunk 2077 estará accesible para el público a lo largo del evento.

Estaremos presentes en la zona del público del E3 2019

Esto significa que los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de Cyberpunk 2077, un videojuego de rol y aventura ambientado en un futuro diatópico y futurístico. Según hemos podido ver, podremos tomar decisiones y nuestras acciones/inacciones afectarán a todos los niveles. Os recordamos que ya pudimos ver un extenso gameplay y además se ha rumoreado sobre la presencia de Ciri (The Witcher) a modo de guiño en el nuevo videojuego.

Por último, también os recordamos que en PureGaming estaremos cubriendo el E3 2019 en directo, concretamente en nuestro canal de Youtube. Os animamos a suscribiros a nuestro canal y a activar las alertas para no perderos nada.

Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que veremos alguna novedad? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...