Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Lara Croft conocerá a Noctis. Noctis conocerá a Lara Croft. Sabemos lo que estáis pensando, lo extraño e inesperado que puede ser y… por favor, ¡No empecéis a especular romantiqueos!

Es oficial: Tendremos una colaboración entre Final Fantasy XV y Shadow of the Tomb Raider

El breve anuncio de Square Enix llegó mediante el PAX East 2018. Se rumorea que el crossover llegará pronto, es todo lo que sabemos hasta ahora.

Final Fantasy XV ha tenido diferentes crossovers desde su lanzamiento en 2016. En agosto del año pasado, Noctis recibió a los asesinos de Assassin’s Creed. También, con motivo de celebrar el lanzamiento de Final Fantasy XV en PC, se añadió diferente contenido de Half-Life, traje HEV, gafas de Freeman y la famosa palanca; y Sims 4, el traje de llama y Plomada.

Esto es todo lo que sabemos sobre el crossover entre Tomb Raider y Final Fantasy XV por el momento. Mientras, seguimos esperando a Shadow of the Tomb Raider, que se lanzará el 14 de septiembre. Square Enix dijo que dará más información sobre el juego el 27 de abril.

Por otro lado, se han anunciado los nuevos episodios DLC para Final Fantasy XV. Os recomendamos que le echéis un vistazo. Parece que Final Fantasy XV tiene mucho más que ofrecer.

¿Qué os parece este crossover?, ¿Qué otros podría tener Final Fantasy XV? Cuéntanos en comentarios.

Anunciado el crossover entre Shadow Of The Tomb Raider y Final Fantasy XV
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here