Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Ha llovido mucho desde la salida de Final Fantasy XV allá por el 29 de noviembre de 2016. Hemos tenido que esperar hasta el pasado 6 de marzo para que saliera su versión de PC, Final Fantasy XV Windows Edition, y su edición GOTY para consolas, la Royal Edition. Ambas ediciones contenían todo el contenido adicional lanzado tras el juego en forma de DLC. Parecía que ya estaba todo vendido… pero no.

Otros 4 episodios adicionales estarían en camino y llegarían en 2019

Os avisamos, por si aún andáis jugando al juego, que encontraréis SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ. Parece que Square Enix tiene grandes planes con Final Fantasy XV, y seguirá expandiendo su universo aún más. A parte de la película (Kingsglaive), y los 3 episodios ya lanzados a mayores del juego (Ignis, Prompto, Gladiolus), además del contenido online, llegarán 4 nuevos episodios.

nuevo contenido adicional final fantasy XV

  • Episode I: Ardyn, The Conflict of the Sage. Relatará las luchas pasadas de Ardyn y el porqué de sus resentimientos contra Lucis durante más de 2000 años.
  • Episode Side Story: Aranea, The Beginning of the End. Una historia paralela sobre la plaga Starscourge desde la perspectiva de Niflheim. Relata el último día del imperio para Aranea.
  • Episode II: Lunafreya, The Choice of Freedom. Ni siquiera la muerte pudo liberar a Luna, y es que el destino es caprichoso. Descubriremos que fue de ella tras su aciaga muerte.
  • Episode III: Noctis, The Final Strike. Noctis se embarca en su lucha final para alcanzar el futuro ideal de su pueblo.

Aún no conocemos mucho más, ni siquiera sus fechas de lanzamiento o si serán incluidos de forma gratuita (pensamos que habrá que pasar por caja de nuevo). Solo conocemos la temática y que saldrán durante el próximo año.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustó el título de Square? ¿Queréis más contenido sobre Final Fantasy XV? 

Nuevo contenido adicional confirmado para Final Fantasy XV en 2019
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here