Nintendo anuncia la nueva versión Coral para Nintendo Switch Lite

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

ACTUALIZACIÓN: Nintendo Switch Lite Coral llegará a Estados Unidos el 3 de abril de 2020, así lo ha anunciado a través la cuenta oficial de Nintendo of América en Twitter. Las cuentas de Nintendo of Europe y Nintendo España todavía no se han pronunciado.


Nintendo ha confirmado que la versión Lite de Nintendo Switch contará con un nuevo color. Lo han llamado Coral y estará disponible (por el momento) sólo para el mercado Nipón. Esta versión llegará el 20 de marzo y se une al resto de colores existentes: Gris, amarillo y turquesa. ¡Os mostramos cómo luce la consola!

Nintendo Switch Lite Coral

La familia de Nintendo Switch Lite ha crecido con el anuncio por parte de Nintendo de la versión Coral, un nuevo modelo con un color nuevo. Se trata de una nueva adición únicamente para la versión Lite de Nintendo Switch, que os recordamos: No cuenta con Joy-Cons extraíbles, no puede conectarse a una pantalla, cuenta con un tamaño de 91,1 mm x 208 mm x 13,9 mm (más pequeña que la original), tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y pesa 275 gramos. La versión Lite se lanzó el 20 de septiembre de 2019.

Nintendo Switch tiene un 2020 muy interesante por delante. Animal Crossing: New Horizons es el primer gran lanzamiento del año, sin embargo otros videojuegos esperados llegarán a lo largo del año: La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nuevo contenido de Pokémon Espada y Escudo, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, por ejemplo. Todo esto es lo que sabemos por ahora. Tendremos que esperar a que Nintendo anuncie un Nintendo Direct para anunciar sus planes para mediados y finales de 2020.

El coronavirus podría retrasar el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Nintendo. Mientras anuncian esta nueva Nintendo Switch Lite, la compañía ha reconocido que está sufriendo problemas en la producción de algunos accesorios de la consola debido al brote de Coronavirus. La fábricas están parando su producción y el stock de la consola se ha visto reducido considerablemente. En principio Occidente no se verá tan afectado, aunque ya se notan los primeros efectos en la industria del videojuego. Esperamos que el problema del brote encuentre solución pronto.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...