Marvel’s Avengers dará el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Square Enix ha aclarado una de las cuestiones más solicitadas por los fans de consolas. ¿Qué ocurrirá con los videojuegos que salgan próximamente en PlayStation 4 y Xbox One?, ¿Tendremos que pagar de nuevo en las consolas de nueva generación, PS5 y Series X? Marvel’s Avengers es uno de esos videojuegos intergeneracionales del que desconocíamos su futuro en la nueva generación. Ahora sabemos que quienes compren el videojuego en la actual generación, también lo tendrán en la nueva de forma gratuita.

Crystal Dynamics presenta nuevas skins para los personajes de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers dará el salto PS5 y Xbox Series X

La nueva generación de consolas están a la vuelta de la esquina, pero esto no impide que nuevos videojuegos se lancen. De hecho, sabemos que hay programados nuevos videojuegos para la actual generación hasta semanas antes del lanzamiento estimado de ambas consolas. Entonces, ¿Tendremos que pasar por caja dos veces quienes demos el salto a la next-gen? La respuesta con Marvel’s Avengers es NO. Square Enix y Crystal Dynamic han anunciado que su videojuego estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X se forma gratuita para quien tenga el juego en la actual generación.

Marvel’s Avengers llegará a PS5 y Xbox Series X con una actualización gratuita que mejorará la versión para PS4 y Xbox, lo que se traducirá en 60FPS, resolución 4K de forma nativa, mejoras gráficas y tiempos de cargas reducidos o inexistentes. Además, el videojuego tendrá cross-play entre consolas de la misma familia, es decir: Los jugadores de PlayStation 4 y 5 (por un lado) y Xbox One-Series X (por otro) podrán jugar juntos.

Os recordamos que Crystal Dynamics celebrará una War Table el 24 de junio, evento en el que mostrarán un nuevo gameplay del videojuego. Quedan dos días y no conocemos la hora exacta. Informaremos en cuanto tengamos más información al respecto. Hasta entonces, podéis revisar las noticias que hemos publicado hasta ahora en nuestra web.

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y más tarde para Google Stadia.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...