El PC Gaming Show se pospone para mostrar su apoyo al Black Lives Matter

Los retrasos de eventos y contenido de videojuegos se siguen sucediendo a medida que avanza la semana. Sony y su State of Play, Activision, IGN y su Summer of Gaming, Microsoft, Epic Games, CD Projekt Red… Y ahora PC Gaming Show se suma a la lista de empresas que apoya y se solidariza con el movimiento Black Lives Matter. Lo hace retrasando el evento previsto para el 6 de junio en sustitución al cancelado E3 2020.

El Summer of Gaming pospone todos sus eventos hasta el próximo 8 de junio

PC Gaming Show apoya el Black Lives Matter

La alternativa digital al E3 2020 por parte de PC Gaming Show, centrado obviamente en los usuarios de PC, se aplaza unos días como muestra de apoyo y solidaridad a los sucesos que están ocurriendo en EEUU y que día a día se extienden por el mundo. El movimiento Black Lives Matter comenzó a raíz de la muerte de  George Floyd, un hombre afroamericano, a manos de un policía. Desde entonces lo que comenzó como manifestaciones ha tornado a una auténtica revolución social y política. En evento estaba previsto para el 6 de junio y ahora pasará a realizarse el 13 de junio.

Según refleja el comunicado, el asesinato de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter debe ser escuchado. Desde la dirección de PC Gaming Show han querido que estas voces que luchan contra la violencia y el racismo sean escuchadas, y las apoyan: Como apoyo a este movimiento, posponemos la retransmisión de este año del PC Gaming Show una semana hasta el sábado 13 de junio.

Como digo Activision es su comunicado sobre el retraso de las Temporadas de Modern Warfare/Warzone y Mobile: No es el momento. Estamos ante una auténtica revolución, hechos que marcarán la historia y la sociedad tal y como la conocemos. Y para más importancia, llega en un momento en el que el cambio era más evidente por el azote del COVID-19. El mundo está cambiando y es preciso que dejemos que se escuchen las voces que deben ser escuchadas.

Summer Game Fest: Horarios de todas las conferencias

Por nuestra parte, PureGaming, seguiremos informando de todas las novedades y cambios en los eventos y contenidos de videojuegos. Además, os recordamos que estamos actualizando diariamente nuestra publicación con TODOS los horarios de las presentaciones del Summer Game Fest, al cual pertenece esta conferencia de PC Gaming Show.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...