¡Ya disponible el accesorio «Botones Traseros» para el DUALSHOCK 4 de Sony!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya están disponibles los nuevos Botones Traseros para el DUALSHOCK 4, un complemento que promete ampliar nuestra experiencia de juego con mando inalámbrico de PlayStation 4 y añadir más posibilidades competitivas a los jugadores. Este nuevo accesorio ofrece más versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación habitual del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Los Botones Traseros de Sony

A finales de diciembre de 2019 os hablamos sobre la presentación de los Botones Traseros de Sony para el DUALCHOCK 4, el mando oficial de PlayStation 4. Se trataba de un accesorio que se acopla a la parte trasera del mando y que añade dos botones táctiles programables. Esto nos permitiría optimizar nuestros movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y ofrecer mayor comodidad y posibilidades.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Botones con pantalla OLED de alta fidelidad: Los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 proporcionan una respuesta táctil y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, sea cual sea el juego al que se está jugando. Además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares.
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK 4.

Estos Botones Traseros para el DUALSHOCK 4 ya están disponibles en España a un precio de 29,99 euros.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...