Clockwork City estará pronto disponible para Elder Scrolls: Legends

Bethesda y Dire Wolf Digital han vuelto a unirse para dar lugar a Clockwork City, la nueva expansión de Elder Scrolls: Legends. Tras The Fall of the Dark Brotherhood, que salió en abril, sus creadores han desarrollado más historias, más cartas y más mecánicas de juego.

Con esta nueva adición al juego vendrán, principalmente, tres nuevos contenidos. El primero de ellos será una nueva clase: los Fabricantes. Según parece, existirán cinco de estos seres en el set (uno de cada color en función de su clase), y todos ellos se beneficiarán de jugar con cartas neutrales.

El segundo añadido es el Tresure Hunt, una mecánica gracias a la cual se puede atraer y robar una clase específica de carta (por ejemplo, un arma) según los parámetros de aquélla que la posea.

Por último, tenemos una última funcionalidad llamada Assemble. Gracias a ésta, podemos utilizar diversas partes fraccionadas para hacer que nuestros Factorums se vuelvan más poderosos. Así, podemos favorecer que la comunidad cree más arquetipos centrados en los Dwemer. De todos modos, la gran diferencia es que se podrá aplicar el mismo bonus para todos los Factorums en tu mano y mazo. Aparte de todo esto, Clockwork City incluirá 35 misiones y 55 cartas.

Para terminar, The Elder Scrolls Legends: Clockwork City estará disponible a partir del 30 de noviembre para las plataformas de PC, iOs, Android y iPad.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...