Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Cindy, el personaje de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, el nuevo juego de la franquicia Final Fantasy, tiene un personaje femenino realmente atractivo y espectacular… Y que ha levantado cierta polémica de si estaba puesto con una finalidad en el juego, o si por el contrario, era simplemente un reclamo sexual.

 

El nombre del personaje es Cindy y toma el papel del clásico héroe Cid que tantas veces hemos podido ver en la saga. Eso si, ahora ya no es un hombre… como podréis comprobar al ver la siguiente imagen:

 

Cindy, el personaje de Final Fantasy XV

 

En esta ocasión, Cid, digo… Cindy,  es la mecánica que ayudará al grupo de Noctis a preparar el vehículo con el que recorreremos el mundo que ha creado y que nos tiene preparado Square Enix. Y la polémica, viene dada por la indumentaria que lleva el personaje… ropa de mecánica, pero un poco más sexy que la que suelen llevar los mecánicos de Aurgi.

 

Cindy, el personaje de Final Fantasy XV

 

Y eso es lo que no ha parecido tan correcto a la comunidad y lo que ha generado tanto debate… que son ropas sexys… muy sexys. Pero Square Enix ha saltado a defender a su nuevo personaje, diciendo que no tiene connotaciones sexuales.

 

Square Enix justifica las ropas de Cindy en base al rol que ocupará en la nueva aventura de la saga y no en su papel como reclamo sexual. Los creativos que han diseñado al personaje la definen como un personaje que sorprenderá por ser muy enérgico.

 

Cindy, el personaje de Final Fantasy XV

 

Personalmente, no veo diferencias con otros personajes creados en  otras entregas o en otros juegos. Es un personaje femenino atractivo y con una indumentaria sexy… algo que ya vimos en el Final Fantasy X-2 por ejemplo… ¡Ahora tengo aún más ganas de que salga el juego! XD

Cindy, el personaje de Final Fantasy XV que ha creado polémica
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

  1. La polémica sobre el sex appeal de un personaje de un videojuego es algo absurdo, hay cosas más importantes sobre las q polemizar. Bajo mi punto de vista, es solo un reclamo para atraer público, dado el escaso bajón de nivel de la saga FF a partir de FF X/2, éste inclusive, siendo los anteriores obras maestras.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here