CD Projekt RED anuncia que no asistirá al evento PAX East 2020

Hace unas horas os contábamos que un gran número de participantes en el PAX East y GDC 2020 habían anulado su asistencia. Hablamos de Sony, Naughty Dog, Square Enix, Capcom, Kojima Productions y Electronic Arts. Nintendo sí que confirmó su asistencia a la feria. Ahora CD Projekt RED ha anunciado que no estará presente en el PAX East 2020, haciendo más larga la lista de ausencias en el evento.

Suman las ausencias en los eventos PAX East y GDC 2020 debido al Coronavirus

CD Projekt Red no irá al PAX East

El brote de Coronavirus sigue afectando a diferentes industrias y la del videojuego no iba a ser distinta. Días atrás hemos comentado que los eventos PAX East y el GDC están perdiendo asistentes conforme pasan los días y que a este paso no sería extraño que alguno de los dos se cancelase. Esto último estaría más cerca de ocurrir con el anuncio de CD Projekt RED: No estarán presentes en el PAX East 2020. Así lo hemos sabido gracias a las declaraciones de Stephanie Bayer, jefe de comunicaciones de Norteamérica de la compañía polaca.

TRADUCCIÓN: He descubierto que mi equipo está cancelando nuestro viaje a la PAX East así que NO estaré en la PAX East como se había planeado previamente.

Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió el tweet del jefe de comunicaciones y confirmaba lo evidente: CD Projekt no estará en el PAX East. 

Antes de finalizar, Stephanie Bayer señaló que CD Projekt RED no se ha pronunciado todavía con respecto sobre su asistencia al GDC, así que concluye que debería ir. El Coronavirus sigue sumando ausencias y no sería raro que cualquiera de estos eventos fuese suspendido. De hecho, no sería el primero en el ámbito de la tecnología.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...