Pronto llegará un parche 4K para The Witcher 3

A estas alturas del año pasado, el proyecto The Witcher 3: Wild Hunt parecía acabado. Sobre todo tras el lanzamiento de Game of the Year Edition y por el hecho de que ya estaban en desarrollo Cyberpunk 2077 y Gwent. Incluso, CD Projekt había declarado que no llegarían a sacar un parche 4K.

Sin embargo, parece ser que la compañía ha encontrado los recursos para trabajar en dicho parche 4K para The Witcher 3.

Durante la conferencia de mitad de año de 2017, el presidente de CD Projekt, Adam Kicinski dijo que “una versión 4K” del juego vendría “en pocos días” para PS4 Pro y “para finales de año” para la Xbox One. En la misma presentación, Kicinski también indicó que el estudio ya cuenta con unos 700 empleados, entre los desarrolladores de juegos y la plataforma GOG.com.

A continuación os dejamos el vídeo de la conferencia donde Adam Kicinski hace todos estos anuncios.

 

Sin embargo, no hay una fecha oficial para la llegada de dicho parche. De hecho, en una entrevista para Eurogamer, el senior PR manager de CD Projekt, Radek Adam Grabowski se ha lavado las manos diciendo que todos los parches llegarán “cuando sea el momento adecuado”. En esta misma entrevista, Grabowski comentó que “las actualizaciones técnicas de PS4 Pro y Xbox One X están en camino. En el futuro hablaremos sobre detalles específicos y sobre sus fechas de lanzamiento”.

Por lo que parece, de momento tendremos que conformarnos con esta información y esperar que pronto hagan oficial la fecha de salida del parche 4K

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...