Rocket League: Psyonix anuncia las recompensas de la quinta temporada y habla de la sexta

El fin de la quinta temporada de Rocket League está cada vez más cerca y Psyonix ha anunciado hace unas horas, cuáles serán las recompensas para aquellos que consigan posicionarse en alguna división. Por otra parte, la desarrolladora también ha revelado algunos cambios que vendrán con el inicio de la sexta temporada.

Estos cambios llegarán con la actualización de octubre de Rocket League.

Psyonix reveló que los premios/recompensas de la quinta temporada van a venir en forma de novedad. Y es que resulta que se va a implementar un nuevo artículo de personalización en Rocket League llamado banderas del jugador. Son unos banners, los cuales podrán mostrarse en diversas areas del juego, como por ejemplo el menú principal e incluso en las repeticiones de los goles. Nos ha recordado a las tarjetas de visita de otros juegos como por ejemplo Call of Duty. Aquí les podéis echar un vistazo:

rocket league

Cambios de cara a la nueva temporada

Por otro lado, Psyonix también ha hablado de algunos cambios que afectarán al juego al comenzar la sexta temporada de Rocket League. De esta forma, se reiniciarán las cuentas de todos los jugadores que estén posicionados en una división en la lista de partidas competitivas, y tendrán que volver a realizar los 10 partidos de colocación. Este reinicio ayudará a calibrar a todos los jugadores de Rocket League para la nueva temporada, la cual terminará a principios de 2018.

Si bien es cierto que ésto puede suponer una molestia para algunos jugadores de Rocket Leage, Psyonix cree que “este reajuste será lo mejor a la larga para Rocket League. Y si además, eres jugador de elite de Rocket League, no tardarás mucho tiempo en volver a la cima.”

Sea como sea, estas nuevas recompensas de Rocket League y los primeros cambios de la Temporada 6, se iniciarán una vez que se publique la actualización de otoño del título. De momento, se desconoce la fecha, pero en cuanto estén todos los detalles, escribiremos un artículo explicándolos.

¿Qué os parecen estas nuevas recompensas de Rocket League?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...