El catálogo de Nintendo Switch supera los 1.000 juegos

Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo, está hoy de celebración: Su catálogo ha superado los 1.000 juegos. ¡La pequeña se hace mayor!

Switch no deja de crecer

El 3 de marzo de 2017 se lanzó Nintendo Switch, una consola de Nintendo que proponía al usuario una experiencia híbrida: Podía jugar en cualquier lugar o televisor de casa. Tras vender más de 22.860.000 consolas, Nintendo ha anunciado que el catálogo de la consola ha superado los 1.000 títulos. La compañía ha lanzado un vídeo para celebrarlo.

Tras un periodo inferior a 2 años de vida, Nintendo Switch ha superado en ventas totales a Wii U y GameCube. Sin embargo, el orgullo de Nintendo en esta ocasión no es por su consola, sino por la variadisima oferta en títulos que su consola está ofreciendo a sus jugadores.

En el vídeo podemos ver videojuegos como Pokémon Let’s GoSuper Smash Bros. UltimateSplatoon 2Mario Kart 8 DeluxeDark Souls RemasteredFortnite, Fifa 19… Aunque recordamos que disponemos de una gran variedad de títulos conocidos como Dead Cells y Hollow Knight. Os animamos a navegar por su catálogo, os aseguramos que ofrece una gran variedad de títulos.

Nintendo Switch ya está disponible en el mundo entero. Si estáis pensando en comprarla, recordad que el próximo viernes 23 es Black Friday.

¿Qué os parece Nintendo Switch?, ¿La tenéis?, ¿La recomendaríais? Contadnos en comentarios qué opináis.

El catálogo de Nintendo Switch supera los 1.000 juegos
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...