Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Poco a poco, la fecha para el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! se acerca. Eso significa que nuevos detalles sobre el juego van apareciendo poco a poco haciendo más llevadera la espera. Ahora, nuevas características relacionadas con el gameplay del juego y el sistema de combate habrían sido reveladas. No obstante, puede que esto moleste a más de uno, ya que algunos aspectos míticos de la saga podrían no estar…

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee no incluirá algunas características míticas del sistema de combate

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! quieren ser juegos diferentes e innovadores. A la noticia de que funcionará como nexo con Pokémon GO, ahora se le suma esta… Y es que parece que algunas características típicas de la saga como que los Pokémon lleven objetos o tengan habilidades no estarán disponibles.

Principalmente, los nuevos detalles se centran en el sistema de combate. Pokémon Let’s Go no tendrá objetos de batalla como Cinta elegida o algunas bayas que permiten cambiar totalmente el curso de un combate potenciando a nuestros Pokémon. Sin duda, la falta de estos elementos afectará notablemente al transcurso de las batallas en Pokémon Let’s Go.

Además, determinados Pokémon tendrán algún tipo de habilidad o movimiento especial para utilizar en los combates. Por ejemplo, Pikachu tendrá Pikapicado, un movimiento exclusivo que llegará nuevo a la saga en Pokémon Let’s Go. De momento no sabemos cuantos Pokémon podrán gozar de este tipo de movimientos/habilidades de combate, pero los dos protagonistas (Pikachu y Eeve) seguro que sí. Aquí os dejamos el vídeo del ataque especial.

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevve estarán disponibles a partir del próximo 16 de noviembre de 2018. Aquí podéis ver más detalles sobre el juego.

¿Qué opinas sobre estas novedades en el sistema de combate de Pokémon Let’s Go? ¡Os leemos por los comentarios!

Pokémon Let’s Go revela nuevos detalles del sistema de combate
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.