Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

¡Al fin se ha hecho oficial! Youtube sigue empeñada a llegar a todos los hogares posibles. Sin duda alguna, una de las aplicaciones más influyentes e importantes del mundo se encuentra en la gran mayoría de dispositivos tecnológicos (móviles y de sobremesa), del mercado, y cada día es visitada por millones de personas. Era de extrañar que la famosa aplicación no hubiera llegado todavía a Nintendo Switch, pero al fin, las plegarias de muchos, han sido escuchadas.

La aplicación de Youtube para Nintendo Switch se puede descargar directamente desde la Nintendo eShop

A partir de hoy, los usuarios que dispongan de una Nintendo Switch, podrán disfrutar de forma gratuita de la famosa aplicación online de reproducción de vídeos. Sin duda alguna, es una de las aplicaciones más utilizadas en dispositivos móviles, y también en dispositivos de sobremesa, y tenemos la suerte de que la nueva consola de Nintendo se pueda usar en estas dos variantes. De esta forma, todos los usuarios que lo deseen podrán disfrutar de sus vídeos favoritos, también en la exitosa plataforma de Nintendo.

Sin duda alguna, es un paso lógico y esperable, que un gran número de aplicaciones de terceros se trasladen a Nintendo Switch, pues la plataforma es perfecta para el uso de reproducción de contenido online. Echamos de menos también una aplicación como la de Netflix o HBO, para poder disfrutar de una gran biblioteca de series y películas, no solo desde nuestro teléfono movil. De momento, no sabemos cuándo llegará la gigante de las series a la consola de Nintendo, pero de momento, podremos disfrutar de todas las ventajas que ofrece Youtube.

¿Qué os parece la llegada de Youtube a Nintendo Switch? ¿Echáis de menos algún tipo de aplicación de terceros para su uso en la consola híbrida de Nintendo?

La aplicación de Youtube llega a Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.