Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

SEGA Atlus presenta nuevas características de Valkyria Chronicles 4 antes de su estreno. Tendremos que atravesar los diversos entornos que nos presentan: Campiña, los campos de batalla y las planicies árticas asoladas por la nieve mientras luchamos por la Federación en su valiente batalla contra El Imperio.

Características de Valkyria Chronicles 4

El nuevo Centurión te permitirá pedir ayuda por radio, llamando a la artillería a través de tu nave que se puede utilizar para nivelar el campo de batalla. Los Granaderos, nueva clase de soldados, serán a la vez una bendición y una carga, ya que necesitarás esquivar sus ataques de mortero al correr a través del campo de batalla, mientras utilizas tus poderosos ataques para atacar a enemigos. La nueva características Last Stand permitirá a Claude o Riley recuperarse de la derrota para luchar otro día.

Todas estas nuevas características vienen acompañadas por el bello estilo artístico del motor gráfico Canvas Engine

Mientras que incorpora el diseño de un shooter en tercera persona por primera vez en la serie. La historia se contrapone a la original de Valkyria Chronicles, centrándose en el Escuadrón E de la Federación en el continente Europeo. Mientras se libra la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental, te embarcarás en un último esfuerzo para terminar el conflicto y capturar la capital Imperial como parte de la Operación Cruz del Norte.

caracteristicas Valkyria Chronicles 4

Los jugadores pueden probar la demo oficial de Valkyria Chronicles 4, disponible en la PlayStation Store, PC y la eShop de Nintendo Switch. Los datos guardados, entre los que se incluirán los objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia obtenida y el montante total de dinero de juego se podrán transferir al juego final para que puedas continuar desde donde lo dejaste. Además, la importación de datos guardados desde la demo te proporcionará un accesorio exclusivo para usar en el juego final.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en Europa el 25 de septiembre.

¿Qué os parecen estas nuevas características?, ¿Os gusta el camino que ha tomado el juego?, ¿Habéis probado la demo? Contadnos en comentarios.

Valkyria Chronicles 4 presenta algunas de sus nuevas características
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.