Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Valkyria Chronicles 4 se lanzará el 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Demasiada espera? Os comunicamos que ya podéis disfrutar de su demo gratuita. La podréis encontrar en la PlayStation Store, Microsoft Store y la eShop de Nintendo Switch.

Demo gratuita de Valkyria Chronicles 4

En esta demo nos uniremos al Comandante Claude Wallace y a sus camaradas del Escuadrón E en la Operación Cruz del Norte. Además de jugar, podremos disfrutar del característico apartado artístico: Estilo acuarela con el motor gráfico CANVAS. Por otro lado, también probaremos el innovador sistema de batalla táctica “BLiTZ” antes del estreno del juego.

Durante la demo jugaremos el prólogo, los dos primeros capítulos y una misión adicional exclusiva creada para la demo. Los datos guardados: Avances, objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia obtenida y las ganancias de monedas de juego se podrán transferir al juego final. Nuestras acciones durante la demo no caerán en saco roto. Por último, la importación de datos guardados desde la demo nos proporcionará un accesorio exclusivo para usar en el juego final.

Reservas, ediciones y contenido exclusivo

Recordad que ya podéis reservar la edición de lanzamiento Valkyria Chronicles 4 Launch Edition (hasta agotar existencias), incluirán una exclusiva pegatina de Ragnarok para personalizar el mando. También disponible para su reserva la edición Memoirs from Battle, que cuenta con: Una réplica exclusiva del tanque Hafen, el libro de arte El Diario de Viajes de Claude y las aventuras Una frontera unida con el Escuadrón 7 y Operaciones avanzadas.

¿Tenéis ganas de jugar esta Demo?, ¿Habéis reservado el título?, ¿Qué edición? Cuéntanos en comentarios.

¡Ya está disponible la demo gratuita de Valkyria Chronicles 4!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.