Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

La beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, está entrando en su fase final. Por eso, Treyarch ha añadido una nueva actualización bastante grande para tratarse de una beta entre la que destacan un nuevo modo de juego y varios ajustes notables. Vamos a ver todo lo que contiene.

Actualización 1.08 de la beta del modo Blackout Battle Royale de Black Ops 4

La beta del modo Blackout Battle Royale se actualizó hace unas horas a su versión 1.08 en PlayStation 4. Hace un par de días pudimos ver como la beta recibió un nuevo modo de juego así como un aumento de jugadores por partida (de 80 a 88). Ahora, este modo de juego llamado Fast Collapse, ha sido eliminado dejando paso a un nuevo modo“A corta distancia” o Close Quarters.

cambios actualizacion beta blackout

“A corta distancia” es exactamente igual que el modo de juego “Individual” pero con la particularidad de que solo están permitidas las pistolas, las escopetas y los subfusiles. Con este cambio en las partidas predominarán como su nombre indica, las cortas distancias. Así, no tendrás que preocuparte más porque un francotirador te apunte desde algún lugar lejano. Tampoco porque un fusil de asalto pueda contigo desde una distancia bastante lejana. Tendrás que acercarte al enemigo si quieres acabar con él.

Además de este modo, Treyarch ha desbloqueado a cuatro nuevos personajes (skins) con los que poder jugar. Hablamos de Mason, Menéndez, Reznov y Woods, cuatro míticos de la saga sin duda. Otro cambio muy notorio es la adicción de una killcam o cámara de muerte al ser eliminado por un enemigo. Esto es algo que muchos jugadores echaban de menos, y que la desarrolladora no ha tardado en incluir. También ha habido ajustes en las armaduras de nivel 3 y nivel 2 que ya no serán tan potentes. Y por último, también se han hecho mejoras en la estabilidad general del juego.

cambios actualizacion beta blackout

Treyarch ha dicho que seguirán actualizando la beta diariamente con nuevas funciones. Coger objetos del suelo sea más rápido, aumentar aún más el número de jugadores, etc. Estaremos atentos a todas las novedades.

¿Qué te parecen los cambios que está haciendo Treyarch en la beta de Blackout? ¿Te está gustando el Battle Royale de Black Ops 4? ¡Os leemos por los comentarios!

Nuevo modo de juego y cambios en la beta de Blackout Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.